No te quedes con dudas ¡Llámanos!

10 motivos para celebrar tu boda en invierno

¿Casarse en invierno? ¡Sí, quiero!

La originalidad de tu boda empieza por determinarse en el día del gran acontecimiento. Y cada vez son más los atrevidos y originales quienes deciden casarse en pleno invierno.

Sin ir más lejos, Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, dará el “Sí, quiero” rondando el invierno, el 17 de noviembre. Así que vamos a darte las 10 razones más importantes por las que vas a querer celebrar tu boda en invierno.
1. Las bodas en invierno son más económicas
Uno de los principales atributos a tener en cuenta en es el bolsillo, pero evita hacer recortes y selección, en invierno es temporada baja, si celebras tu dia en fechas fuera de lo habitual puedes encontrar precios mucho más asequibles y competitivos.
2.- La asistencia de los invitados.
Lo bueno de casarse en invierno es que la agenda de tus invitados está más liberada, por lo que estarás rodeada de todos tus seres queridos, ¡no faltará ninguno!
 
3.- La decoración puedes jugar más con el entorno, ¡será realmente original! 

Con las bodas en invierno las cuestiones decorativas cambian y se abre un sinfín de posibilidades que te va a encantar una vez empieces a investigar. Jugar con los elementos de la naturaleza, como el acebo si la boda es cercana a la Navidad, o con una decoración inspirada en la nieve, hará de la celebración de una boda en diciembre o enero algo único y especial.

4.- La nieve como aliado para las fotografías

La playa está muy bien pero cuando pensamos en una imagen romántica nos aparece un ambiente casero, con una chimenea, entonrno privado,  Los Truecos (link a la home) cuenta con un salón y una capilla privilegiada con capacidad para X personas (preguntar), y una puesta en escena vestida de blanco que desprende más amor a los novios.  Es la opción ideal para casarse en plena época de frío.

5.- Reservar tu fecha, tu día 
Celebrar tu día en una etapa fuera de la habitual permite a los invitados tener la agenda despejada para tu día, hay más posibilidades de fechas libres, para que escojas tu dia, tu fecha, tu momento..

6.- No tendrás incertidumbre por el clima
Ya llueva, nieve o granice tu evento estará listo y preparado para cualquier imprevisto.

6.- El menú en invierno permite barajar más opciones

El clima del invierno es mucho más propicio a menús de boda más elaborados, contundentes y con productos de temporada. Podrás incluso ofrecer a tus invitados alguna crema o puré además de innumerables platos calientes, impensables en una boda en agosto.

9.- La nueva tendencia a los vestidos de novia de manga larga:
Esta tendencia seguro que te ha enamorado pero es completamente incompatible con una boda en primavera o verano al igual que las estolas, los boleros y un montón de accesorios que solo podrás incorporar si te casas en invierno.

10.- la luna de miel

Si estás planeando un lugar paradisíaco, con playa y buen tiempo, seguro que lo coges con más ganas, sonre todo, si viajas al hemisferio sur, podrás disfrutar allí de su verano.
¡Todo son ventajas!

 

2018-11-28T11:34:07+00:00

Deja tu comentario