No te quedes con dudas ¡Llámanos!

7 ideas originales para tu boda al aire libre

En los últimos años se están poniendo cada vez más de moda las bodas al aire libre. Y no es de extrañar, ya que en Toledo gozamos de muy buen tiempo entre los meses de mayo y septiembre. Las horas de luz, la ausencia de frío y el maravilloso verdor del campo en primavera y verano crean la atmósfera perfecta para un romántico enlace.

En este post encontrarás algunas ideas originales para tu boda al aire libre pensadas para hacer de tu celebración un evento redondo, único e irrepetible.

1) Protectores de tacón

Protectores de tacón para andar por el césped

Lo primero, avisa de que habrá césped: basta con añadir una pequeña nota en la invitación. A nadie le gusta ponerse elegante para luego ir quedándose clavada en el césped porque no lleva el calzado adecuado. Por eso, mejor avisa a tus invitadas de que los tacones de aguja no son la mejor opción para una boda al aire libre. Mejor cuña, plataformas o tacones de base ancha.

También existen protectores de tacón, unas pequeñas piezas de plástico que impiden que te hundas en la tierra a cada paso.

2) Parasoles

Parasoles para los invitados

Si la ceremonia va a celebrarse en el exterior, seguro que tus invitados agradecen que les entreguéis parasoles para protegerse del sol.

La mayor parte de salones de banquetes como el nuestro cuentan con grandes sombrillas, pero siempre da más versatilidad tener tu propio parasol, sobre todo en el cóctel.

3) Abanicos personalizados

Abanicos personalizados

Puedes imprimir el programa de la ceremonia, los menús o incluso el reparto de mesas. Al tiempo que alivian el calor abanicándose, tus invitados dispondrán cómodamente de toda la información. Y si eliges un diseño bonito, seguro que muchos lo conservarán como recuerdo de vuestro enlace.

4) Gafas de sol

Gafas de sol de recuerdo

Una idea original y muy práctica: entregar a los invitados gafas de sol como recuerdo. En cualquier situación es recomendable proteger la vista, pero además durante el cóctel puede resultar una divertida forma de romper el hielo entre quienes no se conocen. ¿Te imaginas a tus invitados intercambiando gafas hasta conseguir su color preferido?

5) Pañuelos vintage

Pañuelos vintage para los invitados

“Lágrimas felices”, dice la etiqueta de esta cesta de pañuelos de tela. Un toque interesante es que son todos diferentes, bordados y estampados, lo que le da un aire vintage. Los pañuelos resultarán muy útiles tanto para los invitados que se emocionen durante la ceremonia como para aquellos que se vean empapados de sudor.

6) Invitaciones de madera

Invitaciones de boda de madera

El diseño puede ser rústico, romántico, vintage… Las de la imagen fueron diseñadas por Chase Kettl y pirograbadas con láser en madera.

7) Decorar el suelo con pétalos

Decoración de boda con pétalos

Con solo un par de bolsas de pétalos de flores y tu imaginación, puedes trazar dibujos geométricos o de inspiración floral para decorar el césped donde se desarrollará la ceremonia. Incluso, puedes sustituir la “alfombra roja” con un patrón personalizado.

 

2018-11-05T23:02:40+00:00

Deja tu comentario