No te quedes con dudas ¡Llámanos!

Ideas refrescantes para decorar tu boda en verano

¿Celebras tu gran día en verano? Te ayudamos a organizarlo aportándote ideas veraniegas y refrescantes para que hasta el más mínimo detalle salga perfecto y el calor no frene la diversión.

Como la mayoría de la gente seguro que has elegido esta fecha para disfrutar del buen tiempo en tu boda, pero como todo, celebrar tu enlace en esta temporada tienen sus inconvenientes y en este caso es el calor. Para que este no te cause ningún impedimento en tu día B, te damos las mejores ideas para refrescar tu enlace y ayudar a tus invitados a combatir las olas de calor propias de esta estación ¡No te pierdas detalle!

Ideas decorativas para una boda en verano

  • Cubos de cerveza /mojito bar: Como sabes las bodas suelen ser largas y con las altas temperaturas pueden hacerse eternas. Por ello te proponemos montar unas bañeras de cerveza repletas de hielo o unas barras en las que los invitados se puedan servir mojitos u otras bebidas refrescantes ¡Le dará un toque original! Y ayudará a los invitados a hidratarse y combatir el calor.

mojito bar

  • Sombreros y sombrillas: ¿Te casas al aire libre? Si celebras la ceremonia de tu boda al aire libre ¡No te puedes olvidar este consejo! Reparte entre los invitados sombreros para los hombres y sombrillas para las mujeres, para que puedan aguantar con totalidad la ceremonia.  Es muy importante la opción de las sombrillas ya que muchas mujeres preferirán que les dé una insolación antes que despeinarse.

    sombreros y sombrillas

  • Gafas bar: Una idea divertida y a la vez útil es repartir gafas entre los invitados para que puedan ver mejor tu ceremonia a la vez que protegen sus ojos del sol.
  • Photocall en la sombra: ¿Quieres mantener entretenidos a tus invitados y que se lo pasen en grande? Monta un photocall en algún lugar con sombra. Una buena idea puede ser debajo de un árbol. Además puedes poner un banquito, sillas o puffs para que tus invitados se sienten y disfruten haciéndose fotos, esquivando las altas temperaturas.

photocall

  • Carpa para el calor: Si celebras tu boda de día en uno de los meses más calurosos del verano, no te fíes de las sombras. Instala una carpa y organiza bajo ella las mesas del banquete, para evitar el calor extremo. Aun así puede hacer mucho calor, por lo que aconsejamos que aunque te cases al aire libre celebres el banquete en el interior del establecimiento ¡Estaréis más fresquitos!
  • Humificador: Una idea de lo más refrescante puede ser instalar humificadores en los alrededores de la finca, para que refresquen el ambiente y a los asistentes.
  • Calzado veraniego: Ya son suficientemente dolorosos y molestos los tacones en cualquier época del año pero en verano mucho más. Regala tus invitados en la boda algún tipo de zapatos veraniego, para que tanto hombres como mujeres puedan cambiar su calzado e ir más a gusto ¡La comodidad es felicidad!

    Zapatos

  • Ice cream bar: ¡Haz felices a tus invitados con un puesto de helados!
  • Ice fruits bar: Escoge las futas más veraniegas de verano (melón, sandía, melocotón) y congélalas ¡Será el aperitivo perfecto para una boda en verano!

    fruit barfruit bar

  • Flash bar: Al igual que con los helados y las frutas, una gran idea es sorprender a tus invitados con un barreño de flashes ¡Deliciosos y fresquitos!

    flashes bar

  • Juegos para entretener a los invitados: Como ya sabrás el calor fomenta el cansancio y en el día de tu boda suponemos que no querrás ¡Qué tus invitados se duerman! Para evitar esta situación te proponemos montar una zona de juegos (preferiblemente a la sombra o en un lugar cubierto)

    juegos boda

  • Ideas para los niños de la boda: Como en toda boda siempre hay que pensar en entretener a los invitados más jóvenes, los niños. Para que se lo pasen pipa en tu gran día puedes montar una tienda de campaña en el jardín para que jueguen entre ellos y disfruten como nunca de tu enlace

    tienda niños

¡Espero que nuestras ideas para una boda en verano te hayan servido de ayuda e inspiración! Para cualquier cuestión o duda relacionada con tu Día B no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte!

¿Quieres sorprender a los invitados en tu boda? Pues no te pierdas nuestro artículo

¡Te deseamos que tengas una boda preciosa!

*Imágenes vía Pinterest

2018-11-07T08:14:38+00:00

Deja tu comentario