No te quedes con dudas ¡Llámanos!

Destinos de luna de miel ¡Para todo tipo de parejas!

Con la llegada de la primavera y con el buen tiempo a punto de salir a escena, ¡comienza la temporada de bodas!

A todos los que os caséis este año, estéis pensando en hacerlo u os encontréis planificando vuestra futura boda, no hace falta que os diga el trabajo que implica la organización del gran día: restaurante, iglesia, banquete, anillos, decoración, invitados, etc. Un sinfín de tareas que a veces parece que nunca va a terminar. Pero sin duda y si hay una cosa en que todas las parejas coinciden es en la ilusión y en las ganas de preparar la luna de miel.

A pesar de ser un viaje que pocas veces en la vida se repetirá, es muy necesario, ya que la boda, preparativos junto al trabajo, etc., agotan. Por este motivo la mayoría de las parejas deciden escaparse a destinos con playas paradisíacas donde poder desconectar y reponer fuerzas. Pero no todas las lunes de miel son de playa, la oferta es infinita al igual que infinitas son las preferencias de cada pareja para su viaje de novios.

¿Qué destino elegimos de luna de miel?

Polinesia Francesa ¡Descubriendo el paraíso!

Nuestro primer destino, corresponde sin ninguna duda, con el sitio soñado por cualquier recién casado. Puede que algunos digan que no, que no les motiva tanto, pero eso es porque no lo han visto.
Situado al sur del Océano Pacífico, la Polinesia Francesa está formada por una variedad de islas volcánicas y vírgenes, entre las cuales destacan Tahití y Bora Bora como las más populares y visitadas.

Eso sí, un viaje tan paradisíaco como este tiene que tener alguna pega, y como no es el precio. Es uno de los destinos más caros, dónde solo los bolsillos más privilegiados pueden costearse la estancia en una de las casitas en medio de estas aguas cristalinas. ¡Un sueño hecho realidad!

Costa Oeste de Estados Unidos + Hawaii: ¡Para los amantes de las carreteras!

No hace falta que os confirmemos que EE.UU es uno de los países más demandados por el turismo español, y es que nos encanta cruzar el charco hacia las américas. A la hora de elegir destino de luna de miel muchos novios se decantan por la costa oeste del país¡Alquila un coche o caravana y a tirar millas!
En este apasionante viaje, indicado para los amantes de la carretera podrás visitar: San Francisco, toda la costa californiana, Los Ángeles, Las Vegas, El Gran Cañón del Colorado y el Parque Nacional de Yosemite. ¡Una pasada de viaje, descubriendo el corazón de EE.UU!

Toda la información sobre este espectacular viaje en la guía para organizar tu viaje por la Costa Oeste  ¡Os servirá de muchísima ayuda!

Además si la costa oeste no te parece suficiente, te damos la guinda para rematar tu viaje, visitando ni más ni menos que uno de los paraísos más exóticos del mundo, Hawaii. Eso sí, no apto para todos los bolsillos.

Maldivas + Sri Lanka – ¡Nuestros novios más exóticos!

Seguro que todos habéis oído hablar del paraíso de las Maldivas. Un archipiélago de 2.000 islas, rodeadas de atolones coralinos, situadas en el Océano Índico. Un lugar ideal donde disfrutar de buenas playas, relax y submarinismo, aunque carece de naturaleza y cultura. Por este motivo las compañías de viajes aconsejan combinar este paraíso con Sri Lanka. Un lugar mágico que esconde bienes culturales inimaginables como la Ciudad Sagrada de Kandy o la Reserva Forestal de Sinharaja. Sin duda un desino donde disfrutar de la naturaleza y deslumbrarte con la cultura y cercanía de sus gentes.

Safari en Kenia ¡Rumbo a la sabana africana!

¿Eres aventurero y amante de los animales? Pues ya sabes dónde celebrar tu luna de miel. Un destino que merece mucho la pena, repleto de lugares mágicos, con los que nunca habías imaginado. África es el continente del mundo con más lugares salvajes y desconocidos, donde podrás ver a los animales en su hábitat natural y pasarás unos días conviviendo con ellos en medio de la Sabana africana, pero eso sí ¡A todo lujo!

Planea tu Luna de Miel más aventurera. Infórmate aquí Safaris por África personalizados 

luna de miel safari

Transiberiano ¡Apasionados de las culturas!

¡Un viaje inspirador donde podrás vivir millones de aventuras con tu pareja! El famoso transiberiano, viaje que ha servido de inspiración para múltiples libros y películas recorre Rusia, Mongolia y China. Construida en el siglo XIX, es la ruta ferroviaria más larga del mundo (más de 10.000km de recorrido).

Una ventura para conocer otras culturas y descubrir las maravillas del mundo.


Imagen vía Ticketea

 

Aventura amazonas ¡Sólo apto para aventureros!

El pulmón del mundo es una opción increíble y  un viaje que si tenemos la posibilidad, hay que hacer una vez en la vida. Para comenzar esta aventura tienes que saber que es necesario recorrer el río Amazonas y adentrarse en lo más profundo de la selva. Será necesario dejar a tras las comodidades y visitar comunidades indígenas, que resisten a cambiar su forma de vivir y costumbres, y dejarse maravillar por su fauna, ya que está habitado por más de dos millones de especies animales, plantas e insectos. Podrás disfrutar también del turismo ecológico en su estado puro.


Imagen Vía Donde Está

Costa Rica ¡Una forma diferente de hacer turismo!

Un cautivador país de Centro América, que con seguridad podríamos afirmar, que lo tiene todo. Este destino es el mayor abanico de biodiversidad del planeta, donde podrás disfrutar de numerosos parques naturales, inmensas playas paradisíacas, volcanes, selvas. Todo ello siempre realizando un turismo ecológico, responsable con el medio ambiente, y de la mano de los ticos, lugareños conocidos en todo el mundo por su gran hospitalidad.

¿Quieres saber más sobre este paraíso? Costa Rica Viajes Personalizados te ayuda a organizar tu viaje.


Imagen Vía Desconectour

Jordania e Israel ¡Para los amantes de la historia!

A pesar de ser conocido por sus conflictos bélicos, Israel es un lugar súper seguro para viajar. Un país donde la cultura, la historia y la religión son uno. Una de las visitas obligadas del viaje tiene que ser Jerusalén, la capital y ciudad más sagrada del judaísmo, cristianismo y el islam ¡Una auténtica pasada para los amantes de diferentes culturas! Tras la visita de la capital, no puedes olvidar Tel Aviv, Eliat, Mar Muerto, etc.
Para terminar el viaje por Tierra Santa, es obligatorio hacer una parada en Petra, una de las maravillas del mundo. Una esplendorosa ciudad de piedra, convertida en el destino principal de peregrinación turística. Un lugar sagrado y de culto.

Por último nos gustaría mencionar, que todas aquellas parejas que quieran hacerse un viaje a su medida, sin necesidad de contactar con una agencia de viajes. O por el contrario, les de igual su destino y busquen una luna de miel low cost, existen muchos buscadores que te facilitan esta búsqueda ¡Echa un vistazo a este post y gestiónate el viaje por tu cuenta! Buscar vuelos a cualquier destino

¿Qué tan han parecido nuestros destinos? ¿Te han dado ganas de casarte? Esperamos haberte ayudado la elección del destino de luna de miel, y que tú y tu pareja la disfrutéis como nunca ¡Enhorabuena por vuestro enlace!

2018-11-07T09:58:33+00:00

Deja tu comentario