No te quedes con dudas ¡Llámanos!

Ideas originales para sorprender a los novios en su boda

En primer lugar queremos empezar este post dando la enhorabuena a la afortunada pareja que se casa, por tener amigos y familiares como vosotros, que se preocupan por ellos y que desean que el día de su boda sea inolvidable.

Es difícil sorprender a los novios y más en éste día, en el que todo ésta planificado al detalle. Entonces… ¿Por qué no sorprenderles cuando menos se lo esperen? Para ayudaros en la difícil tarea, hemos pensado y seleccionado originales y divertidas sorpresas para realizar en los momentos claves de la boda. ¡Alucinarán! No tenéis porqué centraros únicamente en una ¡Podéis elegir y realizar todas las sorpresas que queráis!

1) A la salida de casa

 

  • Organizad un Flashmob cuando la futura pareja salga de sus respectivas casas y se dirija camino de la iglesia o el lugar de la ceremonia. Es una original idea que les alegrará el día y les dará confianza y fuerzas para el momento tan importante que están a punto de vivir. ¡Eso sí, que no sea muy largo para que lleguen a tiempo a la ceremonia!

 

 

  • Grabad un video de los novios mientras se preparan para casarse, en el que se vea como algunos de los invitados han estado con ellos en todo momento, sin que la nueva pareja lo supiera: Bailando detrás de ellos en el camino a la iglesia, disfrazados de otra persona mientras se vestían, sujetando algún cartel mientras se peinaban. Encarga a alguien que lo edite rápidamente y ponlo en el banquete ¡No les podrás sorprender más!

 

  • Dejad notitas o frases de ánimo, alegría y fuerzas en su camino a la iglesia. Podéis empezar dejando las primeras en sus casas, en el coche o escondida en sus trajes o bien darle alguna al fotógrafo o a la persona que vaya a estar con ellos más tiempo.

 

2) En la Iglesia / Lugar de la ceremonia

 

  • ¡Haced partícipes a los novios! Podéis realizar una entrada divertida a la iglesia o al lugar de la ceremonia, acompañando a la futura pareja en este momento tan importante.

 

 

  • Una sorpresa ideal si alguno de los invitados sabe tocar algún instrumento. Si no es así no pasa nada, siempre podéis contratar algunos músicos. La idea es distribuir a los artistas entre el público y cuando termine la ceremonia poner una canción significativa para los novios, con el objetivo de que los músicos al ritmo de la melodía se vayan levantando uno a uno en diferentes lugares de la iglesia, tocando y acompañando la canción ¡Como en la película Love Actually!

 

  • Un discurso emotivo de algún familiar o amigo cercano a la pareja. Os dejamos un ejemplo de discurso del padre de la novia que hizo reír y llorar a todos los invitados.

 

 

3) Salida de la Iglesia / Lugar de la ceremonia

 

Sorprender a los novios a la salida de la ceremonia, es un detalle muy especial porque… ¡Se acaban de casar! Os mostramos algunas ideas.

  • Tiradles arroz pintado de colores, pétalos de rosas, pequeños fuegos artificiales.

 

  • Colocad una alfombra roja que les lleve hasta el coche. Más original aún es diseñar ésta por vosotros mismos con fotos de los novios, vuestras y frases que inspiren la historia de amor de los recién casados.

 

  • Si alguno de los invitados canta bien, podrían cantar una pequeña canción para dar la bienvenida a la nueva pareja. El resto de invitados podrán hacer los coros.

 

  • Al salir la nueva pareja de la iglesia o lugar de celebración, podéis sorprenderles con una cestita que contenga una botella de champán y un par de vasitos para que brinden. Estaría genial que contratarais a alguien para que les abriera la botella y les deseara suerte.

 

  • Mientras los novios salen de la iglesia, periodo que puede ser un poco largo debido a toda la gente que tienen que saludar, realizad un dibujo o escribid una frase bonita en el suelo o en una pared, con tiza o algún materia borrable, para que sea lo primero que vean los recién casados.

 

4) Banquete

 

  • Preparad un emotivo discurso para que sea leído por todos los invitados. Como la lectura de todos los asistentes es imposible, es una buena solución que lo haga una persona de cada mesa del convite. La idea es que se levante un invitado y empiece el discurso, tras leer unas frases, se levante otro de otra mesa y continúe con éste, etc. Puede quedar muy bonito si la persona que termina es un familiar sentado en la mesa presidencial.

 

  • Gincana: Realizad una gincana por las mesas de la boda, con el motivo de que los novios se tengan que pasar por cada una, adivinando la prueba correspondiente. De esta manera podrán pasar un ratito con todos los invitados. Cuando terminen con todas las mesas, sorprendedles con un bonito detalle, algo que les encante.

 

  • Pequeña coreografía de todos los invitados. Si es posible, realizadla en mitad del convite cuando menos se lo esperen los novios, les encantará.

 

  • Sorprended a los novios con el diseño de bocadillos de cartulina que contengan frases originales. Estos bocadillos se repartirán a todos los invitados en el banquete de la boda, para que poco a poco cada uno de ellos vaya levantando el suyo. Estos pueden contener frases como: “Qué vivan los novios”, “Olé”, “Qué llegue la barra libre”

 

5) Baile

 

  • Esta primera idea es preciosa y cada vez está más de moda en las bodas de hoy en día. Eso sí, solo se puede realizar de noche. Llevad a los novios fuera del restaurante, donde se encontrarán todos los invitados ya preparados con farolillos volátiles, símbolo de prosperidad y buena suerte para la nueva pareja. ¡Es precioso ver como se pierden en el cielo iluminando éste!

 

farolillos voladores

Imagen vía Pinterest
  • Cámara fija. Colocad una cámara fija en algún lugar estratégico de la pista de baile para que grabe toda la celebración.

 

6)En el coche nupcial

 

  • Colocad al lado del coche nupcial, unas letras luminosas gigantes, con diferentes frases. Algunas de ellas pueden ser: “Just married”, “Enhorabuena”, Sus iniciales, “Vivan los novios”.

 

  • Como antiguamente, enganchad latas y botes que hagan ruido en la matrícula del coche para que se vayan con ello colgando.

coche recien casados

Imagen vía Pinterest
  • Dadles un sobre antes de que se metan en el coche y pedidles que lo abran una vez dentro del vehículo. En este sobre puede ir algún regalo de todos los asistentes o de los que quieran participar.
  • Llenadles el coche de recién casados de globos para que cuando abran éste, salgan volando. Sería genial y quedaría mucho más emotivo si los globos contienen alguna frase bonita o alguna palabra. Es preferible que sean de helio para que vuelen.

 

7) Hotel / Noche de bodas

 

Si el servicio del hotel os deja sería un bonito detalle:

  • Reservad por todos los invitados una habitación mejor a la que ya tenían, o regaladles entre todos los asistentes una Suite de lujo en un hotel increíble. ¡Entre todos os saldrá tirado!

 

suite de lujo

Imagen vía Pinterest
  • Decorad su habitación. No hace falta que la temática sea de amor, pero decoradla con recuerdos de ellos, de vosotros, cosas que tengan un significado para ambos. Una idea es colgar con pequeñas pinzas en una cuerda, una frase de cada invitado ¡Les encantará!

 

Como veis son muchísimas las formas con las que podéis sorprender a los novios en el día de su boda. Pero no olvidéis lo más importante, hagáis lo que hagáis si lo hacéis con el corazón y todo el cariño e ilusión del mundo, no habrá detalle que no les encante. Nos vemos en el próximo post de la guía perfecta para organizar tu boda.

2018-11-06T13:51:39+00:00

Deja tu comentario