No te quedes con dudas ¡Llámanos!

La lista perfecta de canciones de boda

La música es una parte esencial en la vida de cualquier pareja ya que las canciones reflejan y recuerdan momentos especiales y únicos de la relación. Por ello cuando uno decide dar el gran paso no se le puede olvidar ¡Elegir las canciones de boda adecuadas!

Al igual que los invitados, la música es una fiel compañera de una boda, de cada momento de ella y ¿Quién no querría que cada uno de ellos fuese único? Sabemos que la elección es complicada y que no es fácil encontrar canciones que encajen con todas las parejas, pero debido a nuestros años de experiencia en celebraciones de este tipo y de trato con novios, creednos cuando afirmamos que tenemos una pequeña idea de los temas adecuados para cada momento de la boda.

Con el fin de aportaros un poquito de inspiración en esta elección, hemos elaborado diversas listas de reproducción con las que ambientar los distintos momentos de vuestra boda.

Son todas vuestras así que… ¡Disfrutadlas!

Ceremonia, entrada de la novia

La aparición de la novia es, por no decir el que más, uno de los momentos más importantes en cualquier boda. Agarrada del padre o la persona elegida para llevarla al altar, es la primera vez que aparece en la ceremonia y sin ninguna duda el punto de mira de todos los invitados. Un precioso momento que tiene que ir acompañado con la canción adecuada, una canción que inspire la relación. Ésta debe ser bonita, especial y ante todo tranquila para que ayude a relajar a la novia en su camino al altar.

Os dejamos una selección de canciones de boda perfectas para la entrada de la novia que conmoverán a los invitados. Recordad que cualquier canción es adecuada si realmente os inspira a vosotros.

 

 

Cóctel de bienvenida

Normalmente después de la ceremonia y antes del convite, tiene lugar el cóctel. Es un momento muy especial ya que suele ser el primer contacto de los novios con sus invitados ¿No crees que un momento así debería estar bien ambientado?

Nosotros consideramos que la música del cóctel debe ser relajada y por supuesto escucharse de fondo, para permitir que la gente pueda hablar sin problemas. Por ello os proponemos dos listas de música, la primera de ellas con canciones de jazz, blues, además de otros temas de relax, y una segunda dirigida a aquellos novios que no sean muy fanáticos del Jazz y que les apetezca escuchar algo distinto. Para todos ellos hemos elaborado una lista de reproducción con canciones inolvidables ¡Escuchadlas!

1) JAZZ-BLUES-BOSSA NOVA – relaxing music

2) Canciones para un cóctel inolvidable

 

 

Tirar el ramo

El momento de tirar el ramo es un momento muy especial para la novia y las solteras de la boda. Si tienes en mente alguna persona a la que te encantaría dárselo, hazlo y utiliza alguna canción significativa para ti y esa persona ¡Será un momento precioso! Por el contrario si prefieres tirarlo y sea el azar el que elija, nosotros usaríamos alguna canción divertida que te motive y llene de energía el ambiente y a las elegidas. Estas canciones pueden sonar mientras buscas a todas las mujeres solteras de la boda y las reúnes en círculo, para proceder más tarde al ¡lanzamiento de ramo!

 

 

Entrada al banquete

La entrada al banquete es otro de los momentos significativos en cualquier boda, ya que todos los invitados sentados en sus respectivos asientos esperan ansiosos la entrada de los novios. Esta entrada se puede adornar con una buena canción dándole un toque de emoción a la escena. Nosotros consideramos que ya en este punto de la boda es momento de darle un enfoque divertido y animado a la celebración, para que los novios lleguen a la mesa nupcial con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Canciones de Boda para entrar al banquete! ¡Esperemos que os gusten!

 

 

Apertura de baile

 

Podéis elegir entre un clásico Vals o un Rock and Roll, todo vale en esta apertura de baile donde lo importante es elegir una canción que inspire a los novios y con la que ambos se sientan cómodos, no importa de qué estilo sea. Actualmente está muy de moda mezclar distintas canciones, es decir, empezar bailando un vals con dulzura, pasar al rock y terminar con una sensual salsa. Pero eso ya es elección vuestra. Nosotros por nuestra parte hemos hecho una selección de las canciones de boda perfectas para inaugurar el primer baile de casados, para todo tipo de parejas y estilos musicales desde un vals, hasta un tango o un swing.

 

 

Barra Libre

 

Como en toda boda, no puede faltar el baile. Si queréis algo más personalizado, os aconsejamos que elijáis vosotros mismos las canciones, ya que la música de la fiesta es muy importante y ¡Hay que animar a los invitados! Para ayudaros en esta importante elección y facilitaros un poquito el trabajo, hemos hecho una lista de reproducción con canciones ideales para la barra libre. Tiene música de todo tipo, clásicos, música actual, etc. Esperamos que os guste.

 

 

Con esto damos por finalizada la lista perfecta de canciones de boda, esperamos que os haya servido de gran ayuda y que esta selección os ayude a inspirar vuestro enlace. Recordad que no hay canciones mejores que otras y que cualquiera de ellas puede ser perfecta para vosotros. Para cualquier duda, no dudéis en contactar con nosotros.

¡Compartid el artículo si os ha servido de ayuda!

Nos vemos en el próximo artículo de la ¡¡Guía perfecta para organizar tu boda!!

2018-11-06T15:24:59+00:00

Deja tu comentario