No te quedes con dudas ¡Llámanos!

Menús de comunión 2018 ¿Qué incluyen?

Aunque parezca que todavía queda mucho para celebrar la comunión de tu hijo, no te creas, el tiempo vuelva y los mejores sitios para celebrar su comunión también. Y es que son muchos los padres previsores que no quieren desaprovechar la oportunidad de celebrar este día tan especial para la familia en un lugar de ensueño, donde la diversión y la buena comida ¡Estén aseguradas!

No todos los sitios son adecuados para celebrar este día. Un buen sitio dónde celebrar una comunión debe cumplir algún que otro requisito como: tener un buen menú, unas instalaciones adecuadas con jardines para que los niños puedan correr, fiesta infantil para los más pequeños… en general, ofrecer una experiencia pensada principalmente en el niño, pero sin olvidar en ningún momento de satisfacer las necesidades de los adultos.

 

Si estás pensando en celebrar tu comunión en algún sitio en particular, pregunta antes qué incluye el menú de comunión. ¿Quieres saber qué incluyen los nuestros? Te lo contamos

Menús de comunión 2018

Oferta culinaria

En primer lugar ¿Qué sería de una comunión sin una buena comida? En nuestro restaurante Olrey y Finca Los Truecos, ofrecemos una serie de propuestas gastronómicas, pensadas en función de los gustos de los más pequeños y adaptadas a las peticiones de nuestros comensales ¡Porque disfrutar de una buena comida, es uno de los grandes placeres de la vida!

Echa un vistazo a nuestras diferentes opciones de menús 2018 y elige el que más te guste. Si deseas hacer algún cambio o añadir algún plato ¡Tan solo tienes que decírnoslo!

Tras disfrutar de las dotes culinarias de nuestro Chef y compartir un agradable momento en familia, llega el momento de echarse un baile. ¡Todos nuestros menús incluyen baile fin de fiesta!

Consideramos esencial acabar toda celebración con una fiesta con buena música, ya que es el momento ideal para que los más pequeños y los más mayores disfruten juntos y en familia.

Espectáculo infantil

Queremos que los pequeños aprovechen al máximo este día por ello incluimos en nuestros menús la posibilidad de que haya un espectáculo infantil.

Para más información del espectáculo o animación ¡Contáctanos!

Castillos hinchables

El sueño de cualquier niño es poder tener en su fiesta un castillo hinchable, pues bien los sueños se hacen realidad, y en Olrey Los Truecos queremos cumplirlos. Por este motivo incluimos en nuestros menús de comunión la opción de montar un castillo hinchable donde los pequeños se lo paseen en grande

 

*Tanto el espectáculo infantil como los castillos hinchables dependerán de la cantidad de niños que vengan en el día 

Opciones especiales

¡Aún hay más! Aunque van a parte del menú ofrecemos opciones especiales para ofrecer a tu hijo en su comunión.

Candy Bar “Mi 1º comunión”

¡Ahora están muy de moda! Originales mesas equipadas con pasteles y chuches; y con una decoración exquisita. Sin duda lo que todo niño querría tener en su gran fiesta de comunión.

Así quedaron algunas del año pasado ¡Una pasada!

¿Qué te ha parecido nuestro Menú de comuniones 2018? ¿Completo verdad? Si buscas más información ponte en contacto con nosotros y regálale a tu hijo una comunión única.

2018-11-07T11:17:39+00:00

Deja tu comentario