No te quedes con dudas ¡Llámanos!

Save The Date Santi y Vero

Os presentamos a Santi y Vero, una GRAN PAREJA llena de alegría e ilusión que celebrará su boda en nuestra Finca Los Truecos el 1 de Julio de 2017.

 

Santi y Vero ya han dado el gran paso y han decidido anunciar la fecha de su boda sorprendiendo a sus invitados con este original vídeo SAVE THE DATE. Aún a 15 meses del gran día, esta nueva tradición de anunciar la fecha del enlace, es mucho más que una invitación. Por un lado, es perfecta para los novios como recuerdo de su compromiso y por otro, resulta muy útil para que tus invitados no tengan excusa y reserven la fecha en sus calendarios.

 

¡La cuenta atrás ha comenzado! Organizar la boda de vuestros sueños es más fácil de lo que parece sólo tenéis que ir paso a paso y disfrutar del camino. Mientras llega el gran día, nosotros seguiremos trabajando y mejorando para tenerlo todo preparado y que podáis disfrutar de los espacios de nuestra Finca, la comida y de cada uno de los detalles que completarán la celebración, con el objetivo de que el resultado final sea perfecto.

 

Gracias nuevamente a Santi y Vero por la confianza que habéis depositado en nosotros.

 

Y ahora sí… ¡os dejamos con este precioso vídeo Save The Date!

MEDIAS NARANJAS

El mundo está hecho de medias naranjas. Nos pasamos años buscando la nuestra.

Muchas veces buscamos y no encontramos y exprimimos a partir de medios pomelos o limones.

Dicen que hay muy pocas probabilidades de poder encontrarla. Pero nosotros intentamos, y entre llamadas y números falsos, la Red Naranja decide encontrarnos.

Una vez encontrados, no es tan fácil reconocerse, pues hay que encontrar la posición exacta para volver a unirse y poder sacar el perfecto jugo de nuestro zumo.

Entonces, sin darte cuenta, llevas 5 años y llega el momento de juntar el frutero.

¡Nos casamos!

Santi y Vero – 1 Julio 2017

Finca Los Truecos

¿A ti también te gustaría anunciar tu boda con un SAVE THE DATE original? Pregúntanos y ¡sorprende a tus invitados!

2018-11-06T15:56:39+00:00

Deja tu comentario