No te quedes con dudas ¡Llámanos!

Tu boda en Toledo

Desde hace unos años, el otoño se ha convertido en la época de las ferias de bodas. Tanto si acabáis de comprometeros como si ya lleváis un tiempo organizando la boda, no podéis dejar pasar la oportunidad de encontrar todo lo necesario para celebrar vuestro gran día.

Del 7 al 9 de noviembre, el edificio Toletvm acogió la Tercera Edición de Tu Boda en Toledo, donde futuros novios que están pensando en casarse en 2015 pudieron encontrar las últimas novedades en servicios nupciales.

Pero, ¿qué ventajas tienen las ferias de bodas?

1) En un único espacio encontraréis información y asesoramiento personal de numerosos profesionales relacionados con el sector nupcial que os ayudarán a empezar a organizar la boda o a conseguir aquello que os falte para que sea perfecta: las últimas colecciones de vestidos de novia, trajes de novio, complementos, joyas, salones de belleza, floristerías, animación, salones de celebración, fotografía y vídeo, detalles, viajes, etc.

2) Podréis aprovechar las promociones que ofrecen los distintos proveedores en estos días por contratar sus servicios.

3) Tomaréis notas de ideas y nuevas tendencias, y encontraréis la inspiración que necesitáis para ser originales y organizar una boda única.

4) Os adentraréis en el mundo de las bodas y os ayudará a no olvidar ningún detalle.

5) Os permitirá comparar entre ofertas y servicios para elegir la mejor opción según vuestras necesidades.

¿Por qué Toledo?

Toledo es uno de los destinos preferidos para la celebración de eventos importantes, por su historia, sus espectaculares paisajes y el encanto de cada uno de sus rincones. Una ciudad de belleza indiscutible cerca de Madrid a precios competitivos. El recuerdo de tu boda en Toledo, para vosotros y vuestros invitados será inolvidable.

Cómo fue la feria Tu Boda en Toledo 2014

En esta edición de Tu Boda en Toledo encontramos hasta 42 expositores de empresas distribuidos en dos plantas en el edificio Toletvm. La feria tuvo representación de empresas de animación y decoración de eventos, coches de novios, decoración floral, fotografía y vídeo, hostelería y restauración, joyerías, moda y complementos, organización de eventos, estética, detalles y agencias de viajes. La agenda de actividades del fin de semana incluía degustaciones, desfiles de colecciones, actuaciones musicales, exhibiciones de maquillaje y peluquería, animaciones y sorteos.

¿Os la perdisteis? Si no pudisteis visitar la feria, os mostramos un breve vídeo y algunas fotos del desfile de colecciones Nupcial, Fiesta y Alta Peletería, de reconocidas firmas, que os servirán de inspiración. En él participaron: Vertize Gala, Chaqué, Glamour Novias Parla, Daniel&Leticia Diseñadores, Prodisa Novias, César Parla Costura, Grecco Roberto Rivas, Piedad de Diego y Alejandro de Miguel.

 

desfile colección novias

desfile trajes novios

desfile colección fiesta

desfile colección fiesta para bodas

desfile colección alta peletería

¡La cuenta atrás para vuestro gran día ya ha empezado!

No dejéis de seguir nuestros próximos artículos en los que os daremos algunos consejos sobre cómo organizar vuestra boda y os recomendaremos a los mejores profesionales del sector para la celebración en Toledo.

2018-11-27T15:29:44+00:00

Deja tu comentario