No te quedes con dudas ¡Llámanos!

Cargando...
Bodas en Toledo2018-12-05T23:07:01+00:00

La boda perfecta

Cuando te pones a preparar tu boda y empiezas a mirar donde poderlo celebrar, es un gran jaleo. Tenéis diferentes lugares y diferentes presupuestos (hoteles, Salones, Fincas, Cigarrales, Bodegas, Restaurantes).

Te damos las claves porqué Finca los Truecos es la mejor elección

Tenemos absolutamente todo lo que queréis para que vuestra boda sea espectacular – PRIVACIDAD – JARDINES – FINCA ENCLAVADA EN MEDIO DEL CAMPO MUY CERCA DE UN PARAJE DECLARADO MONUMENTO NATURAL – A 15 MINUTOS DE TOLEDO – DECORACIÓN – NO CATERING – COCINA EN EL MOMENTO – INMEJORABLE SERVICO – LA MEJOR FIESTA – UNA GRAN EXPERIENCIA PARA TODOS VUESTROS INVITADOS – INCREÍBLES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y DE PAGO

La Ceremonia Civil

Una de las opciones que más nos solicitan la parejas, es poder celebrar todo en la mismo lugar, por supuesto la finca te garantiza ya sea invierno o verano espacios adecuados para poder celebrar vuestra ceremonia, también podréis hacer el reportaje fotográfico en nuestros jardines y acercaros al paraje natural las barrancas que está 5 minutos en coche.

Nada de exclusividades

Queremos que os sintáis muy gusto por eso no tenemos exclusividad con ningún de los servicios habituales que se requieren para una boda (fotógrafo, bus, animación infantil, maestro de ceremonia, fotomatón, música en directo) pero no por eso, os vamos a dejar abandonados, Un valor añadido es nuestro servicio asesoramiento wedding planner que os hará ahorrar mucho tiempo, dinero y el resultado será buenísimo.

Decoración personalizada

No os hará falta invertir tiempo y dinero en decoraciones a no ser que os haga ilusión. Un equipo de floristas y decoradores diseñan todo los rincones, centros de mesa, sitting plan, libro de firmas…

Sistemas Audiovisuales

Si hay algo que hacéis los novios y os hacen, son infinidad de sorpresas, para que esto sea posible tenéis todos los medios necesarios para poderlas desarrollar

Baile y barra libre

Lo más divertido de vuestra boda será vuestra fiesta, tendréis la mejor música, bebidas de primeras marcas, Candybar, recena, photomaton… Y lo más importante sin límite de tiempo

Instalaciones

La Finca se hizo con todas la comodidades para vuestros invitados y en una sola planta:
Salón Besana para 350 Invitados, Patio Castellano abierto (cóctel), Terraza de Era (Cubierta y Climatizada para bailes y Cóctel con mal tiempo), Jardines, El Cenador de madera (ceremonia con mal tiempo), Cenador de Era (Ceremonia con buen tiempo), Baños para minusválidos, Parking gratuito…

Nuestros menús

 Tenemos una gran variedad de platos (cremas, ensaladas, mariscos, pescados, carnes, postres, sorbetes, así como 60 tapas para el cóctel).

Sabemos que cada pareja novios tiene una idea diferente para su menú de boda, en Finca Los Truecos damos la facilidad de poder elegir, somos nosotros los que nos adaptamos a ti.

Finca Los Truecos dispone de amplias cocinas para realizar al momento los platos del convite para que salgan los platos a su perfecta temperatura y en su punto ¡Sorprenderéis a los invitados!

Cada pareja de novios es diferente y eso se nota en todo. También pasa con vuestro menú de boda; vosotros decidís, puede ser como se quiera… moderno, en cóctel, tradicional, sofisticado, temático, pero lo más importante es que cada aperitivo, plato, postre que se sirva este rico y con la cantidad correcta.

VER MENÚS

COCINA PROPIA

Nuestros restaurantes disponen de amplias cocinas donde elaboramos uno a uno cada plato

¿Te casas en 2019

y quieres celebrar la boda de tus sueños con todo detalle?

 ¡Promoción especial, RESERVA YA!

UNA BODA DE CINE

Suena la marcha de Mendelssohn, se escuchan campanas de boda, la iglesia está lista, el cura preparado, la familia, los amigos, el convite, ¡Todo listo! ¡Este va a ser un día memorable!

Wedding planner

La organización de todo evento y en especial el de boda, requiere complejas gestiones debido a que la pareja exige que este sea un día muy especial. Eva García Gálvez se pone a vuestra disposición, ….. ella es vuestra wedding planner para ayudaros a realizar vuestra boda perfecta, adaptándose a cada presupuesto, pero no solo en lo que concierne al restaurante, sino a todos los detalles de antes y durante todo vuestro día, es decir, fotógrafo, detalles florales, invitaciones de boda, rincones de los recuerdos y todo lo que queráis plantear

Eva; mi trabajo es hacer realidad con sumo gusto  y elegancia, lo que los novios han soñado para su día.

“Hoy en día las bodas se personalizan con muchos detalles, esos detalles requieren de tiempo y saberlos desarrollar para que el resultado sea espectacular y crear emociones a toda la familia y amigos”

¿Alguna pregunta?

Estamos encantados de responder a todas tus dudas. Para ello indícanos lo que necesites a través del siguiente formulario o llámanos sin ningún compromiso al 687 78 79 54.