No te quedes con dudas ¡Llámanos!

Comuniones2018-12-05T23:12:41+00:00

Las comuniones por tradición constituyen el segundo evento más importante en una familia y sin duda un día muy especial en la vida de los pequeños protagonistas, los cuales entusiasmados y nerviosos por la celebración esperan de este día una gran fiesta. Con el objetivo de ayudarte y contribuir en la organización del evento te ofrecemos una experiencia inolvidable pensada principalmente en el niño, en la que no faltaran los detalles y sorpresas para los pequeños de la familia.

Como oferta gastronómica hemos preparado una serie de menús excepcionales pensados en función de los gustos de los más pequeños y adaptados a todo tipo de sugerencias y peticiones de los comensales. Todos ellos irán acompañados de una gran fiesta infantil, con animaciones y castillos en los que la diversión está asegurada. Todo incluido en el precio de los menús que presentamos a continuación.

MÁS DETALLES   |   RESERVA

INSTALACIONES AL AIRE LIBRE

Además podrás disfrutar por completo de nuestras amplias instalaciones al aire libre: patios, terrazas, jardines, donde tanto los niños como los más mayores disfrutarán de un ambiente agradable y tranquilo.

Menús desde 50€

Bendice, a cuantos hoy comemos este pan; bendice a cuantos lo hicieron y a cuantos no lo tendrán.

Queríamos que nuestro hijo y todos los invitados se llevaran un recuerdo inolvidable de un día tan especial. Y creo que lo conseguimos.
Todos y cada uno de los invitados de la comunión se deshicieron en elogios a la calidad de la comida, al trato profesional de los camareros, a la comodidad… No hubo ningún fallo.. Los platos se servían a tiempo,la calidad de la comida era excelente. Pudimos disfrutar de la sobremesa sin prisas. Recomiendo el lugar por la calidad-precio. Sin duda, volveremos a repetir para cualquier ocasión.

Martín

Ayer celebramos la Primera Comunión de nuestra hija Julia, y fue todo un acierto celebrarlo con vosotros. Gracias tanto a Eva como a  Alberto,  y a todo vuestro equipo, hicisteis que este día tan especial fuera inolvidable. Se nota la experiencia en este tipo de eventos, el trato de los niños, todo al detalle. Una de mis hijas tiene un problema de salud y se deshicieron en atenciones hacia ella. Amenizaron una hora a los niños con una empresa de animación infantil. Nuestra familia y amigos, ya han tomado nota y saben donde volver.

Julia

¿Alguna pregunta?

Estamos encantados de responder a todas tus dudas. Para ello indícanos lo que necesites a través del siguiente formulario o llámanos sin ningún compromiso al 687 78 79 54.