No te quedes con dudas ¡Llámanos!

Dónde casarse en Toledo2016-12-19T11:43:17+00:00

¿Celebras tu boda este 2017? ¿Buscas el mejor sitio donde casarse en Toledo? Hazlo en Olrey y benefíciate de un 10% de descuento ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

¡Reserva ahora tu boda y benefíciate de un 10% de Descuento!

 

Abrimos las puertas de nuestro palacete toledano a todos aquellos que quieran dar un paso adelante en su relación y hayan tomado la preciosa decisión de compartir el resto de sus vidas juntos.

Nuestro restaurante de celebración de bodas y eventos es conocido en toda la provincia no solo por nuestra exquisita gastronomía, sino también por diseñar enlaces a medida y cumplir los deseos de todas aquellas parejas que se dan el Sí quiero en nuestras instalaciones. Y… ¿Cómo lo hacemos? Cuidando cada detalle y ofreciendo a los novios un servicio personalizado con el fin de ayudarles a cumplir la boda de sus sueños.

 

Ceremonia

 

El día de su boda es la fecha más especial para una pareja, y como todo gran paso en una relación se merece una celebración en condiciones ¿No crees? Es por ello que en Olrey atendemos los deseos y sueños de nuestros novios y los hacemos realidad, haciendo posible cualquier tipo o estilo de boda que la pareja tenga en mente.

Donde Casarse Bodas Civiles Toledo

Bodas Civiles

Donde Casarse Bodas Temáticas Toledo

Bodas Temáticas

Donde Casarse Bodas Tradicionales Toledo

Bodas Tradicionales

 

Banquete

 

¿Qué sería de una celebración sin un gran banquete de bodas? En Olrey contamos con múltiples espacios e instalaciones a disponibilidad de nuestros novios. Con capacidad para albergar eventos de distinto tamaño, nuestros salones de boda están diseñados para adaptarse a la perfección al número de comensales o invitados del enlace.

Nuestras instalaciones interiores compaginan al detalle con nuestras terrazas y jardines, todos ellos independientes, formando juntos un marco incomparable donde la futura pareja vivirá momentos irrepetibles junto a los suyos.

 
Cásate en Olrey 2017
Boda en Olrey 2017
Boda en Toledo en 2017
Cásate en 2017 en Toledo
 

Menús

 

Te proponemos una selección de menús con exquisitos platos, todos ellos elaborados por nuestro chef con gusto y estilo, con el fin de deleitar los paladares más exigentes.

¿Te gustaría elaborar tu propio menú? ¡Adelante! en Olrey lo hacemos posible.