No te quedes con dudas ¡Llámanos!

Fiestas especiales2014-02-11T23:33:52+00:00

Fiestas de Navidad y presentación en sociedad, cenas de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre.

Cada año hay ciertas fechas que por su significado y relevancia nos encanta celebrar ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que en la bella ciudad de Toledo? Sin duda la celebración de cualquier tipo de evento en la capital castellano manchega es única ya que tienes la opción de disfrutar de la enriquecedora historia de sus calles a la vez que de su exquisita gastronomía.

El lugar más recomendado para hacerlo son nuestros complejos Olrey El Palacete Toledano y Finca Los Truecos. Establecimientos caracterizados por su elegancia y adaptación a eventos de cualquier tamaño, donde nuestros clientes podrán disfrutar de la mística esencia de Castilla. Con una gastronomía tradicional mezclada con toques de autor de nuestro chef y un representativo estilo medieval, nuestros restaurantes se convierten en el paraje perfecto donde realizar celebraciones de cualquier tipo como:

 

 

Tu 18
CUMPLEAÑOS

 

Una de las tendencias anglosajonas que se está incorporando poco a poco en España es la celebración en sociedad de la mayoría de edad. Cada vez está más de moda el festejo de este tipo de eventos, en el que el protagonista de la velada deja atrás la adolescencia para convertirse en adulto.

Sin duda es un día que hay que celebrar ya que solo ocurre una vez en la vida. 

Vive esta fecha con nosotros y disfruta de una divertida propuesta culinaria pensada para la celebración de una fiesta juvenil.

 

Un fecha que nunca olvidarás

 

 

Cenas
DE NAVIDAD

 
Cenas de Navidad

 

La reunión de amigos o compañeros en Navidad es un concepto que se ha convertido en casi tradición en nuestro país. Pocas son las empresas que no optan por reunir a sus empleados en estas fechas y realizar una comida o cena todo el equipo junto. 

Este tipo de eventos que se suelen realizar durante las primeras semanas de Diciembre, son la excusa perfecta para crear lazos entre compañeros y pasar un rato divertido fuera del trabajo.

 

Celebra con nosotros la cena de Navidad de tu empresa y despide el año de la mejor manera posible.

 

Cenas
DE SAN VALENTÍN

 
Cenas de Navidad

 

Sorprende a tu pareja con una romántica cena.

 

En el grupo Sigfredo somos partidarios del amor y de fomentar éste día a día, por ello el 14 de Febrero, día de los enamorados, proponemos un menú de lo más romántico. Acompañados de música en directo disfrutaréis de una preciosa velada que os trasladará a vuestra primera cita.

 

Comida
DEL DÍA DE LA PADRE

 

El 19 de Marzo como todos sabemos es una fecha muy especial ya que conmemora y honra la paternidad y la influencia de un padre en la vida de sus hijos.

Sin duda es preciosa la ideal de celebrar un día dedicado expresamente a los padres de familia, y al sacrificio que se hace por los hijos y el amor que se siente por ellos.

Esta fecha es para estar en familia y realizar juntos algún plan especial. Nosotros os proponemos un plan gastronómico ofreciéndonos nuestros menús familiares pensados sobre todo para el padre.

 

Comida
DEL DÍA DE LA MADRE

 

Celebración que tiene lugar el primer domingo de Mayo, y que este año 2016 coincide con el día 1. Se creó en base a la idea de honrar a las progenitoras de todo el mundo y actualmente se celebra en casi todos los rincones del planeta ¡Y nosotros no íbamos a ser menos!

Al igual que el día del padre, es la celebración perfecta para realizar en familia y compartir con tus seres queridos un día especial en el que se memora el amor y dedicación de las madres por sus pequeños.

Nosotros os ofrecemos un menú familiar, ideal para sorprender a la protagonista con una oferta culinaria que no podrá resistir.

 

Fiesta
DE HALLOWEEN

 

¿Quieres vivir la noche más tenebrosa del año de una manera muy especial? Celebra Halloween en Olrey y pásalo de miedo en la Gran Fiesta del Terror.

Este 31 de Octubre ven a Toledo y disfruta de una cena escalofriante, con tapas temáticas, espectáculos terroríficos, cócteles especiales y muchas sorpresas más que te dejarán de piedra. Ven a pasar una magnífica velada en nuestro palacete y…. No te olvides del disfraz.

*En septiembre te desvelaremos todos los detalles del evento. 

 

Fiesta
JUEGO DE TRONOS

 

Debido al gran clamor popular de esta saga de libros mundialmente conocida, el restaurante Olrey ha querido trasladaros a este mundo a través de una gran fiesta medieval. Un evento inigualable que solo se podría celebrar en un auténtico Palacete Toledano. Ambientado en el medievo, nuestro restaurante organiza fiestas temáticas especializadas en esta época. Sin duda Una forma muy divertida de celebrar tu cumpleaños, aniversario, etc. en el que el entretenimiento está asegurado.

No olvides que todos los asistentes deben ir disfrazados al igual que todo nuestro equipo.

 

Escápate del mundo real

.