No te quedes con dudas ¡Llámanos!

Menús de Bodas2018-12-03T15:28:33+00:00

Nuestra forma de trabajar con vosotros el menú es muy diferente. Tenemos una carta como en un restaurante pero sois vosotros quien lo confeccionáis, inclusive si hubiera algo que no estuviera o si os apeteciera hacer algo diferente, no habrá problema en desarrollarlo. Si hay algo que nos gusta es adaptarnos a vosotros y cumplir vuestras ilusiones.

Para que vuestra boda sea única, la empresa ha pensado en facilitaros una serie de servicios con una gestión personalizada, cómoda, y sin sobrecoste alguno. Entre otros, podemos ayudaros a contratar menús infantiles o menús para: celiacos, alérgenos, vegetarianos y veganos, diabéticos o hipertensos.

Servicios que ofrecemos:

tarta novios

Tarta nupcial y espada Toledana certificada

tarjeta minuta bodas

Tarjeta de minuta

photocall photomaton

Photocall

gin tonic

Gin tonics Premium en Barra Libre

arreglos florales

Decoración floral natural en todas las mesas

ampliacion

Ampliaciones de baile

degustación

Degustación para 6 personas

coches de lujo

Coche de novios decorado y con chófer

candy bar

Candy bar

cortador de jamón

Cortador de jamón

espectáculos infantiles

Animación infantil, castillos hinchables y cuidadoras

boda civil

Ceremonias civiles y oficiante

En La Finca Los Truecos encontrarás una amplia oferta gastronómica que combina a la perfección la cocina tradicional con toques de autor de nuestro Chef, a partir de una base de productos de primera calidad cuidadosamente seleccionados.

Nuestros restaurantes disponen de cocina propia, donde el Jefe de cocina al frente de un gran equipo de profesionales se encarga de elaborar y diseñar los más exquisitos platos, asegurando siempre que éstos salgan perfectos en presentación, temperatura y punto.

Si hay que destacar uno, la Mariscada es el plato por excelencia de la casa ya que el Grupo Sigfredo cuenta con cocedero propio por lo que disfrutarás de un marisco exquisito en cuanto a tamaño, sabor y textura.

Elige entre una gran variedad de platos y diseña el menú de tu boda.
Te ofrecemos la mejor cocina para que tu celebración sea todo un éxito.
Si la pruebas, estamos seguros de que repetirás.

A continuación puedes ver una amplia selección de menús de boda con una inmejorable relación calidad-precio. Elige entre las opciones que te presentamos o diseña tu propio menú a medida. La carta se compone de cinco apartados: entrantes, marisco, pescado, carne y postres con una gran variedad de platos que puedes combinar a tu gusto para crear el menú perfecto para tu boda. Sea cual sea tu elección sorprenderás a familiares y amigos con el mejor sabor.

Menú de bodas

Menú de Bodas 2019

¿Alguna pregunta?

Estamos encantados de responder a todas tus dudas. Para ello indícanos lo que necesites a través del siguiente formulario o llámanos sin ningún compromiso al 687 78 79 54.