No te quedes con dudas ¡Llámanos!

Toledo2018-11-27T09:19:52+00:00
eneagrama los truecos

En un lugar de la mancha…

 De cuyo nombre quiero acordarme, hace ya mucho tiempo que se celebraban y vivían experiencias únicas e inefables.

Toledo

La provincia de Toledo se presenta como un destino más que atractivo para la celebración de bodas y otros eventos como bautizos y comuniones. Un entorno idílico lleno de historia y encanto, espectaculares paisajes y por supuesto el casco antiguo, nuestra joya de la corona, una ciudad plagada de rincones mágicos que harán de cada celebración un acontecimiento inolvidable.

La cercanía con Madrid, su amplia y variada oferta de servicios relacionados con la celebración de bodas, bautizos y comuniones a precios competitivos, hacen de Toledo y provincia un destino muy interesante para tus celebraciones.

Vistas insuperables de un monumental Toledo. Trato excepcional desde el minuto uno que vas a por información. Te ayudan y aconsejan en todo el menú y una gran flexibilidad a la hora de cualquier sugerencia. La decoración de 10, la comida de impresión, todo riquísimo y una cocina impecable. Todos nuestros invitados nos felicitaban constantemente.  Si volviera a hacerlo sin dudar volvería a contar con ellos.

Cristina

Nos casamos en un jardín increíble. Una de las cosas que más nos gustó es, no obtener nunca un no o nada es posible como respuesta, cada cosa que se nos ocurría lo anotaban y simplemente lo hacían posible, como si de magia se tratara. ¡Contestan súper rápido a cualquier mail o llamada y hacen todo lo posible por ayudarte en todo! ¡Gracias equipo, hicisteis de nuestra boda un día para recordar de por vida! Mil besos y gracias una vez más por todo.

María & Pablo
eneagrama los truecos

¿Quieres casarte en Toledo?

¡Sí, quiero!